Condiciones de venta | Barbeira SeaSon Fest
Saltear al contenido principal

CONDICIONES DE VENTA

La adquisición de la entrada al Barbeira Season Fest supone la aceptación de las siguientes Condiciones Generales de Uso. Recordamos las recomendaciones y deberes para poder disfrutar, con responsabilidad, de este evento:

Las entradas son nominativas. La organización no garantiza la autenticidad y no se responsabiliza de las entradas adquiridas en los puntos de venta no oficiales. Este canal no se hace responsable de cualquier diferencia de precio respeto a entradas adquiridas a través de otros canales de venta. No se admiten cambios ni devoluciones, salvo por causas previstas en la legislación vigente. La entrada deberá conservarse completa y en buen estado, pudiendo denegarse la admisión en caso contrario. Toda entrada rota o en mal estado o con condiciones de falsificación, autorizará al organizador a denegar la entrada al recinto.

La programación y los aforos pueden verse modificados por medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias competentes.

La organización se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo, quedando prohibida la filmación, grabación o reproducción en el interior del recinto sin la autorización expresa de la organización. El público podrá ser objeto de registro de la entrada de acuerdo a la Ley. Se reserva el derecho de admisión por razones de orden pública. No se permitirá la entrada al recinto a las personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrónicos, estimulantes o sustancias análogas o sean portadores de ellas.

Queda prohibida la introdución de toda clase de armas y objetos que se puedan tirar y sean peligrosos para los demás usuarios del evento. Está prohibido fumar en el recinto. No se puede entrar con comida o bebida de fuera del recinto.

Política de menores:

  • Niños menores de 14 años (incluidos): entrada gratuita acompañados de padre/madre/adulto responsable con autorización firmada.
  • Niños menores de 16 años: acceso permitido con entrada acompañados de padre/madre/adulto responsable con autorización firmada.
  • Menores entre 16 y 17 años: acceso permitido sin acompañante pero con autorización firmada.

Las autorizaciones están disponibles para su descarga en la página web seasonfest.es

PMR (personas con movilidad reducida) Para más información, escribe a hola@seasonfest.es con el asunto PMR.

El cumplimiento de estas normas es aplicable desde que la persona accede a los puntos de control, hasta que abandona el recinto. El incumplimiento grave de las normas puede dar lugar a la expulsión del infractor, con pérdida del derecho a la devolución del precio de entrada.

¡Gracias por su colaboración!