Y ¿quién lo organiza?

Elemental Street ofrece, entre otras cosas, experiencia en gestión de eventos, responsabilidad profesional y organización. Aunamos la experiencia en el ámbito de la comunicación de contenidos y en la gestión de eventos musicales, culturales y de ocio.

Elemental Street, es una Spin off de Elememental Chefs, una agencia de comunicación formada por más de 20 personas, y oficinas en Vigo, Madrid y Barcelona.

La empresa no sólo se encarga de la logística y la programación de contenidos, también de trabajar especialmente desde sus distintos departamentos, para conseguir la mayor visibilidad del evento.

Eventos como RILLA NA RÚA y otros festivales de street food (Nigrán, Miño, O Barco de Valdeorras, A Coruña y Cangas), por los que han pasado 80.000 visitantes, han demostrado la buena labor de Elemental Chefs y Elemental Street integrando Marcas en dichos eventos, así como una amplia cobertura en medios digitales, prensa escrita, radio y televisión, superando toda clase de expectativas.

Además, Elemental Street tiene también experiencias en la organización de eventos de ámbito privado como aniversarios corporativos, presentaciones de producto o inauguraciones, entre otros.

logo season fest footer

La entrada de Dyango es GRATUITA!!

¡No dejes a tu madre sin entrada!

DESCARGA TU INVITACIÓN!!